El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Show de los Guapos llevan su “Amor con temblor” a Ciudad Ojeda

Después de agotar ocho funciones en Estados Unidos, Leo y Nando, los populares locutores del programa radial El show de los guapos, presentan su stand Up comedy “Amor con temblor” en el Auditorio Simón Bolívar de  Ciudad Ojeda, el domingo 8 de mayo, a las 7:00 p.m.

Esta será la primera vez que los zulianos lleven su espectáculo en esa localidad de la Costa Oriental del Lago (COL).

El show es una parodia de las diferentes etapas que enfrentan las parejas, comenzando por el enamoramiento y la ilusión, hasta llegar al temido matrimonio. Leo Colina y Nando González reflejarán la realidad que viven muchas personas, pero con el humor que los caracteriza.

Entre los atractivos, habrá cortometrajes  de dos minutos que contarán cómo es el comportamiento de las parejas en la playa, en la casa y en otras situaciones cotidianas.

“A veces Leo es la mujer, y otras soy yo. Nos intercambiamos los roles”, expresó Nando, quien escribió el proyecto junto con su compañero radial.

“Amor con temblor” surge con la idea de variar las presentaciones, ofreciéndole una opción distinta al espectador. La diferencia de este espectáculo con “La teoría no es igual que la práctica” es que ya no se trata de una obra teatral. En este montaje, los locutores son ellos mismos, desbordando su naturalidad y espontaneidad.

“Esperamos que nos acompañen en esta función, apoyando el talento regional, con el mismo cariño que nos recibe Maracaibo”, recalcó Leo.

Las entradas están a la venta en mdticket.com.ve.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...