El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El “Pollo” Brito relata su historia de amor a través de una “InstaFotoNovela”

El talentoso animador, cuatrista y cantante venezolano Rafael “Pollo” Brito, ha iniciado un nuevo movimiento de relato de historias de amor. Y el que el “Pollo”, ha compartido públicamente en más de una oportunidad estar profudamente enamorado de su esposa Ana María Simon.

En esta ocasión el cantautor ha decidido compartir la historia de su romance con Simon a través de su cuenta en la red social Instagram (@pollobrito), como una especie de “InstaFotoNovela” infantil, gracias a la colaboración de la marabina Julieth Urribarrí, quien es la autora e ilustradora de los relatos, segmentado en capítulos, según informó Brito y que él publicará cada día a las 9:00 de la noche.

Desde el pasado martes, Brito ha publicado en sus redes sociales varias fotografías alucsivas a esta nueva entrega de la “InstaFotoNovela”, que tiene como nombre “Amor de Pollo, el Origen”.

La idea surge luego de que la joven Julieth le obsequiara la obra a la pequeña Mikaela, la hija del Pollo con Simon, inspirada en el gran amor de una de las parejas más famosas de Venezuela.

“Amor de Pollo… El Origen’, para los que creen que el amor llega (así, de esta manera) cuando tiene que llegar y se queda para siempre, con fruto y todo”

El cuento fue digitalizado para su publicación en las redes sociales y desde ya está causando furor en la web 2.0.

“Las primeras líneas de un cuento (sobre todo si es de amor) son como muchos de los primeros días de nuestras vidas (el primer día de clases, el primer día de trabajo, el primer capítulo de una telenovela…), no pasa casi nada, pero lo dejan a uno picao por saber qué va a pasar mañana jaja”, relata el primer capítulo de “Amor de Pollo, el Origen”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...