El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡El exconvicto más guapo de EE.UU. ahora es modelo!

Jeremy Meeks, Pasó de ser un criminal en 2014 a todo un sexy modelo, esa es la historia de ‘el delincuente más guapo’ de Estados Unidos, quien tras salir de prisión el pasado 10 de marzo, ya obtuvo trabajo y  forma parte de las filas de ‘White Cross Management’, firma en donde ya modeló artículos del equipo de la NBA, ‘Golden State Warriors’.

El portal Tvnotas publicó, que además de este cambio de vida (tras ser condenado a 27 meses de prisión por posesión ilegal de una pistola calibre 45) el atractivo convicto ha sido contactado por algunas productoras de cine para llevar su rostro a la pantalla grande.

Y es que sus facciones simétricas, piel tostada y ojos claros cautivaron a las redes sociales y llamaron la atención de diversas marcas de ropa y firmas de modelos.

Aunque nadie ponen en duda que el expandillero (al menos eso reflejan el tipo de tatuajes que porta) se ha rehabilitado, algunos internautas lo ven como un hecho decadente, pues un criminal puede alcanzar la fama sólo por su aspecto físico, mientras otros convictos jamás tienen esa posibilidad.

Jeremy Meeks

End of my driveway is as far as I can go ? #housearrest

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...