El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aclamado documental de Amy Winehouse llega a Latinoamérica [+Video]

Luego de su rotundo  éxito por Norteamérica y Europa, el aclamado documental “Amy”, biografía  de la fallecida cantante británica Amy Winehouse llega a Latinoamérica a través de la señal de OnDirectv, canal exclusivo de los suscriptores de Directv, proveedor de televisión digital por satélite.

Este 18 de febrero, la señal presenta el documental biográfico, que se estrenó en julio de 2015. El audiovisual fue dirigido por el también británico Asif Kapadia, con gran trayectoria en el cine documental y películas biográficas, su más reciente incursión se dio en “Senna”, cinta que recrea la vida del afamado piloto brasileño de carreras Ayrton Senna.

La biografía de Winehouse cuenta la breve y trágica vida de la cantante, una de las figuras musicales más exitosas y enigmáticas de las últimas décadas. Su cruda honestidad y su talento dieron como resultado algunas de las más aclamadas y recordadas canciones. Hits como Rehab, You Know I’m No Good y Back to Black gozan de status de clásicos, reseña elfarandi.com

El segundo álbum de Amy,  Back to Black, vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y le permitió ganar cinco premios Grammy. Pero la incesante e invasiva atención mediática sobre su persona, sumada a sus problemas emocionales y su estilo de vida, la llevó a un ciclo de autodestrucción que resultó en su temprana muerte (27 años).

Gracias a registros fílmicos nunca antes vistos y grabaciones hasta ahora inéditas, este filme se ha convertido en el documental británico más exitoso de todos los tiempos, añade el portal.

Ganador en la categoría de “Mejor Documental” en los EE British Academy Film Awards 2016 realizados el pasado 14 de febrero, ganador del Grammy 2016 a “Mejor Película Musical” y con una nominación a los Premios Oscar como “Mejor Largometraje Documental”, evento que se celebrará el próximo 28 de enero en Los Ángeles, “Amy” muestra el interior de una de las figuras contemporáneas más importantes de la industria musical.

#amywinehouse

Una foto publicada por Amy Sedaris (@amysedaris) el

AMY Você já assistiu?! Me deu muitas sds… O documentário conta a história da cantora inglesa Amy Winehouse. O filme revela imagens de arquivo inéditas, além de canções que não chegaram a ser lançadas. Ainda adolescente, Amy Winehouse já demonstrava para a família o talento vocal que possuía. Aos 18 anos ela já fazia shows na Inglaterra e, com o tempo, passou a ganhar fama. O sucesso do álbum “Back to Black” a tornou uma celebridade mundial, mas também fez com que seus problemas com álcool e drogas aumentassem exponencialmente. Obs: se vc tem ou conhece alguém que passa por este tipo de problema, ajude ou procure ajuda! Ajuda pelo site: http://migre.me/t15T4 Vc pode assistir pela Netflix ou pelo site: filmesonlinegratis.net ??

Una foto publicada por São Paulo – SP4YOU (@sp4you) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...