El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edgar Ramírez y Yordano comparten rato agradable en Panamá [+Fotos]

Una vez más el actor venezolano Edgar Ramírez expresó su admiración el cantante Yordano DiMarzo.

A través de las redes sociales ambas personalidades compartieron fotografías del agradable momento que pasaron en Panamá, en compañía también de la esposa de DiMarzo, Yuri Bastidas.

El protagonista de “Punto de Quiebre” no ocultó el gran sentimiento que tiene por su compatriota como artista y como persona, catalogándolo como “un gigante de la música y de la vida”. “Tratando de estar a la altura! Eres un gigante de la música y la vida mi querido Yordano”.

El halago de Ramírez fue correspondido por el interprete de “Por estas calles”, quien expresó lo grato que fue volver a ver y conversar con el actor, un ser humano que “se pierde de vista”.

“Uno puede hacerse ideas de lo que es un ser humano, pero este se pierde de vista, fue muy grato volver a vernos y conversar”.

Ambos artistas coincidieron en Panamá luego de Edgar Ramírez asistiera al Festival Internacional de Cine de Panamá y recibiera el premio a Mejor Película Iberoamericana junto con el electo de la cinta venezolana “Desde Allá” y Yordano iniciará su gira musical llamada “Una Vez Más” Tour 2016, luego de superar con éxito el cáncer.

#muéstrametucarabonita @edgarramirez25 @yuriunplugged y Yo. #otracarabonita Una foto publicada por Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...