El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edgar Ramírez responde a quienes critican sus opiniones [+Foto]

Cansado de los comentarios negativos que recibe a través de las redes sociales, el actor Edgar Ramírez decidió defenderse y aclarar que en su vida no hay espacio para el odio.

A través de su cuenta en Instagram, el tachirense, que actualmente está triunfando en Hollywood, aclaró que las opiniones que hace en esta plataforma, al igual que en Twitter, las publica él mismo.

"Quien publica, edita y responde soy yo, Edgar Ramírez. Soy responsable de cada palabra que escribo, hoy y por siempre".

Asimismo, dijo que en su perfil en estas redes sociales "hay espacio para la pluralidad de opiniones, para el debate, para el intercambio... Pero no para el odio, ni el insulto ni la descalificación".

A juicio del protagonista de la película "Mano de Piedra", en Venezuela "llevamos 17 años descalificándonos, envileciéndonos, degradándonos... creyendo equivocadamente que las palabras no hacen daño: Las palabras son balas, y matan. Cualquiera que crea que en nombre de la libertad de opinión, está en el derecho de disparar palabras racistas, clasistas, denigrantes de la condición humana, se encuentra en el foro equivocado".

Lo dije y lo vuelvo a decir: Blood Brothers ~ Hermanos de Sangre My black @budumondongo Poesía,Trueno y Coimbre #orgullovenezolano NOTA DEL EDITOR: mis redes sociales - Twitter e IG - las manejo yo, quien publica, edita y responde soy yo, Edgar Ramírez. Soy responsable de cada palabra que escribo, hoy y por siempre. En este foro hay espacio para la pluralidad de opiniones,para el debate, para el intercambio...pero no para el odio, ni el insulto ni la descalificación. Llevamos 17 años descalificándonos, envileciéndonos, degradándonos... creyendo equivocadamente que las palabras no hacen daño: Las palabras son BALAS, y matan. Cualquiera que crea que en nombre de la libertad de opinión, está en el derecho de disparar palabras racistas, clasistas, denigrantes de la condición humana, se encuentra en el foro equivocado.

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...