El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edgar Ramírez: qué gran placer compartir con Penélope Cruz [+Fotos]

American Crime Story Versace ha mantenido en expectativa a todos sus fanáticos que ansían con locura poder ver en pantalla a los grandes actores de hollywood, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Darren Criss y Ricky Martin.

El día de ayer sus más fieles fanáticos enloquecieron luego que mostraran un póster de la serie que fue lanzado en la portada de Entertainment Weekly.

El actor venezolano, Edgar Ramírez, posteó la fotografía en su cuenta de Instagram y reveló que la casa Versace está lista para regresar a las pantallas.

La Casa de #Versace está de vuelta! Aquí nuestro primer look oficial en la portada de @entertainmentweekly fotografiados en #CasaCasuarina #southbeach #acsversace

Posterior a esa publicación el actor posteó una imagen de la bella Penélope Cruz en su papel como “Donatella Versace”, y mostró su más grato placer por haber compartido durante las grabaciones con la actriz.

Donatella, mi fragilidad y mi fortaleza. Qué gran placer compartir este viaje con la gran Penélope Cruz

Ramírez también reflejó su look  como “Gianni Versace” junto a su compañero Ricky Martin como “Antonio D’Amico”, y preguntó a sus seguidores si estaban listos.

Are you ready for this? ? #GianniAndAntonio #Versace #ACSVersace #rickymartin #darrencriss #penelopecruz #cruz #lookinglikeasnack

Are you ready for this? ? #GianniAndAntonio #Versace #ACSVersace #rickymartin #darrencriss #penelopecruz #cruz #lookinglikeasnack

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...