El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edgar Ramírez publicó adelanto de la película “Mano de Piedra” [+Foto+Video]

A tan sólo 5 días del estreno de la tan esperada película “Mano de Piedra”, el actor Edgar Ramírez posteó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de lo que se mostrará en la película y que ha atraído al público.

Edgar Ramírez será el protagonista que le dará vida a la historia del legendario boxeador panameño, Roberto Durán, conocido por ser el Mano de Piedra.

La preparación de Ramírez para éste papel no fue fácil, pero tampoco imposible, ya que como buen venezolano se propuso llegar a cumplir con todo lo que requería el papel, iniciando unas duras sesiones de entrenamiento sin importar que nunca había practicado dicho deporte.

“Less than 5 days… • Menos de 5 días… #handsofstone #manosdepiedra #august26”, publicó el actor junto al video, haciendo mención que el 26 de Agosto será el estreno de la película.

Por su parte, Ramírez también publicó el encuentro que tuvo de sorpresa con el verdadero Sugar Ray Leonard.

“#lastnight Only hours before #HandsOfStone premiere today, I had the #honor to meet the real @sugarrayleonard by surprise & for the 1st time…and the fight was already on! #legend #respect @usher ••• #anoche A sólo unas horas antes de la premiere de #HandsOfStone hoy, tuve el #honor de conocer de sorpresa y por 1ra vez al verdadero @sugarrayleonard …Listos pa’ la pelea! #legend #respect @usher”, acompañó junto a la fotografía.

Less than 5 days… • Menos de 5 días… #handsofstone #manosdepiedra #august26

Un vídeo publicado por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...