El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edgar Ramírez: “Point Break” es un tributo a mi Venezuela

El actor Edgar Ramírez agradeció a Venezuela el respaldo a la cinta “Point Break, la que ocupó el primer lugar de la taquilla nacional.

Gracias Venezuela por poner Point Break en la cima de la taquilla, escribió a través de su cuenta en Instagram, en la que compartió una hermosa fotografía de “El Salto Ángel” en el estado Bolívar.

Ramírez visitó “El Salto Ángel” durante las grabaciones de “Point Break” en 2014, película que ha recibido grata aceptación del público venezolano.

“Estuve amarrado a esta piedra durante horas por más de una semana disfrutando el paisaje más hermoso que he visto en mi vida. Desde entonces no soy el mismo Point Break fue más que una película, fue una expedición, un retorno a la naturaleza, a mi continente…y al mismo tiempo un tributo a mi país… al que amo con toda mi alma“, fue el texto con el que el interprete acompañó la maravillosa postal.

En otra publicación, Ramírez dijo estar seguro que en Venezuela encontraremos “puntos de conciencia” refiriéndose a la critica situación que atraviesa el país.

Estoy seguro de que lo lograremos #Venezuela #puntosdecoincidencia [Art Work by @olivarescfc ]

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...