El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Édgar Ramírez celebra estreno de “Point Break” en cines de Venezuela

El actor venezolano Édgar Ramírez regresó a la cartelera venezolana con el estreno de “Point Break”. El intérprete criollo se mostró alegre por la llegada de la cinta a las principales salas de cines del país que se estrenó este viernes.

La película dirigida por Ericson Core, con un guión de Kurt Wimme, es una nueva versión de la película de 1991 “Point Break” (Punto de quiebre) que protagonizaron Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Ramírez que el mes de diciembre estrenó “Joy” junto a Jennifer Lawrence, compartió una imagen junto al artista venezolano Carlos Cruz-Diez en el estreno de su propia premiere. Además invitó a sus seguidores a compartier fotos durante estreno de “Point Break” en las redes sociales.

“Honrado de tener a mi lado al gran artista plástico venezolano Carlos #Cruzdiez 92 años desafiando todo límite”, escribió junto a la memorable fotografía.

Este 2016 es un gran año para el artista criollo que además está trabajando en “The Girl On The Train” (La Chica del Tren), cinta producida por Steven Spielberg y dirigida por Tate Taylor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...