Duquesa de Cambridge es reportera por un día

La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton tomó las riendas hoy de la redacción del "Huffington Post UK" como directora invitada, con la misión de encargarse de varios artículos que conciencian sobre los tabúes de la salud mental en niños.
"Durante mucho tiempo nos hemos sentido avergonzados cuando nuestros hijos han necesitado ayuda emocional o psiquiátrica", afirmó, según declaraciones aparecidas en la web de este medio electrónico, reseñada por AFP.
La duquesa, madre de dos hijos, dijo que ella y su marido, el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, "no dudarían en buscar ayuda" para sus hijos si la necesitaran, añadiendo que espera que "Jorge y Carlota expresen sus sentimientos".
The Huffington Post publicó datos que muestran que uno de cada tres padres temen parecer malos padres si uno de sus hijos tiene un problema mental.
Catalina consideró un "privilegio" ocuparse por un día de The Huffington Post, expresando su voluntad de cuestionar "el tabú" de los problemas mentales.
La duquesa de Cambridge inició la campaña sobre enfermedades mentales poco después de contraer matrimonio y es patrona de varias organizaciones benéficas relacionadas con esta cuestión.