El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Drake teme perder a Jennifer Lopez en lo brazos de Casper Smart?

Desde hace semanas diversos medios reportan la íntima relación que existe entre Jennifer Lopez y Drake, quienes además de estar trabajando en el estudio, parece que también están abriéndose camino en sus respectivos corazones.

Las alarmas sobre esta posible nueva pareja comenzaron a sonar a finales del 2016, cuando vieron a Drake en dos shows consecutivos de JLo en la ciudad de Las Vegas. Pero las cosas han venido calentándose más y más, y en diciembre fueron vistos de fiesta, besándose frente a extraños e incluso celebraron la llegada del año nuevo juntos. Todo esto sin olvidar que también compartieron una muy amorosa fotografía en sus cuentas de Instagram, donde aparecen abrazándose como algo mucho más que simples amigos.

Sin embargo, aunque Drake sea un chico ultra deseado por las mujeres, con mucho éxito y dinero, y con un historial amoroso que incluye a nada más y nada menos a Rihanna, los últimos informes indican que el rapero de 30 años siente algo de temor al estar con una diva del calibre de Lopez, sobre todo debido sus ex parejas.

Parece que Casper Smart sí le causa algo de incomodidad, y es que según HollywoodLife.com, si bien el intérprete de Hotline Bling “adora” a Jen, se siente “altamente amenazado por Casper”.

 

“[Casper] puede estar ausente de la vida de JLo ahora mismo, pero Drakesiente que en cualquier momento, él puede aparecer en medio de la noche, y su relación con JLo podría terminar”, confesó una fuente exclusiva del portal. “Casper conoce los botones de JLo. Él conoce su cuerpo. Él conoce su corazón. Él conoce cada centímetro de ella y eso pone nervioso a Drake. Además, los dos tienen una extraña conexión amorosa de volver y terminar, y Drake sabe que no puede competir”.

Según la fuente de HollywoodLife.com, aunque el rapero se siente de esta forma, no sería capaz de revelarle sus sentimientos a Lopez, por miedo a quedar como un chico celoso e inseguro.

“En su mente, él sabe que Casper es el fantasma que aún ronda sobre la cabeza de JLo y persiste en su corazón”, reseñó E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...