El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¿Drake y Rihanna ya no serán una pareja explosiva?

Rihanna y Drake que han estado yendo y viniendo por casi siete meses, se han separado de nuevo, confirmaron varias fuentes a Us Weekly.

“Ella no quiere que la repriman,” dijo una fuente cercana a la belleza de Barbados. Otra fuente añadió, “Siempre serán cercanos. Si terminan juntos, que podría pasar, pero no ahora.”

Drake de 29 años fue visto recientemente una una modelo de India, que anteriormente salió con el rapero The Game. Hace un mes a pareja hizo oficial la relación luego de un amorío de verano. “Están juntos y él la ama” dijo una fuente en el momento.

En agosoto, el rapero de “Too Good” declaró públicamente su amor por la cantante mientras presentaba el Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards 2016. “Ella es alguien de quien estuve enamorado desde que tenía 22 años,” le dijo a la audiencia antes de darle un rápido beso en el escenario.

Días más tarde, mientras estaban en New York City, la pareja se hizo tatuajes iguales del tiburón que Drake le compró a Rihanna en un acuario de Toronto ese verano.

El dúo se conoció en el 2005 mientras la cantante pop estaba filmando su primer video musical “Pon de Replay” en un restaurante de Toronto donde Drake trabaja de DJ. Años más tarde, colaboraron en una serie de singles incluidos “Take Care” y “Work”, según TKM.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...