El diario plural del Zulia

Drake anuncia la apertura de su primer club de striptease [+Foto]

Esta semana Drake se presentó en el Toyota Center de Houston, Texas, donde aprovechó para anunciar ante la gran multitud presente la noticia sobre la apertura de su primer club de striptease pautado para el año que viene, un exclusivo local llamado The Ballet, al que el intérprete se refirió como "una nueva experiencia de baile con clase y estilo" para la ciudad texana.

Solo unas horas después, el artista hizo acto de presencia en su cuenta de Instagram para compartir más detalles de su nuevo proyecto empresarial con sus miles de seguidores: "Esta noche les hemos enseñado que las cosas en Houston se pueden hacer de otra manera. Date el placer, no te prives. [En The Ballet] ponemos a las mujeres en un pedestal para que sean veneradas y ofrecemos un ambiente inolvidable. La gran apertura de The Ballet será a principios de 2017, pero la tienda pop-up está a su disposición esta noche", escribió junto a una imagen.


No resulta especialmente sorprendente que Drake se haya animado a hacer una incursión en el mundo del entretenimiento para adultos, teniendo en cuenta que desde hace ya varios años suele acudir a la sala V Live de Houston, incluso en compañía de Rihanna, para disfrutar de una buena noche de fiesta. De hecho, en una ocasión, la pareja tuvo que abonar una factura de 17.000 dólares, según reveló el portal de noticias TMZ. Al margen del plano profesional, los rumores acerca de un posible idilio entre Drake y Rihanna -quienes nunca han sido oficialmente pareja a pesar de haber protagonizado varios episodios amorosos- no han dejado de intensificarse desde que el rapero confirmara ante todos los presentes en la gala de los MTV Video Music Awards que estaba profundamente "enamorado" de la vocalista desde que tenía 22 años, quién sabe si hasta el punto de estar convencido de que es la mujer con la que debería pasar por el altar.

"Drake está dispuesto a hacer lo que sea con tal de estar con Rihanna. Son personas maduras y ahora están listas para asentarse. Drake quiere muchísimo a Rihanna y si fuera por él se casaría con ella mañana mismo. Las cosas son diferentes entre ellos ahora, pero en el buen sentido. Quieren que esta vez funcione", aseguraba una fuente a E! News.

Por su parte, Rihanna se tatuó recientemente en el tobillo un tiburón cuyo interior contenía un llamativo estampado de camuflaje, como recuerdo de una de sus últimas citas con Drake: una divertida jornada en el acuario de Toronto que tuvo lugar el pasado agosto y durante la cual el cantante le regaló un tiburón de peluche. Drake tampoco perdió el tiempo y se grabó el mismo diseño en la piel.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...