El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Doris Salas festeja 50 años de cumbia

Los 50 años de trayectoría artística de la cumbanchera del Zulia, Doris Salas, serán celebrados en grande por la Fundación Premio Venezuela de Oro, encargada de entregar premios y reconocimientos al talento de personalidades, el próximo 30 de septiembre.

El lugar propicio donde los amantes de la cumbia y la guaracha disfrutarán de los éxitos de la intérprete será el Circulo Militar de Maracaibo.

A las 8:00 de la noche comenzará la esta. La “Reina de la Cumbia” será sentada en su trono y comenzará el concierto dando honra a Dios. El evento contará con la participación de guaracheros zulianos y otros invitados especiales.

Salas manifestó que complacerá a su público en el concierto, pues considera que parte de su trayectoría se la debe a su fanáticada. “El público elegirá los temas a entonar, lo que ellos pidan cantaré. Queremos que vaya el pueblo, que fue quien me llevó al nivel que poseo actualmente. Ellos son los que me aplauden, los que compran mis discos, para ellos yo soy muy especial y ellos lo son para mí”, expresó.

La intérprete de Esta noche amanecemos comentó también que las iglesias cristianas podrán asistir al concierto, debido a que en él, se le dará prioridad a Dios.

Por el momento, espera presentarse a nivel nivel nacional y posteriormente visitar Colombia.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...