El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¿Dónde estaba el guardaespaldas de Kim Kardashian al momento del millonario robo?

Muchos fanáticos, preocupados por la seguridad de Kim Kardashian, se preguntan dónde estaba el guardaespaldas Pascal Duvier cuando la socialité sufrió un violento robo a manos de delincuentes vestidos como policías.

El alemán recibió críticas en las redes sociales por no estar junto a la estrella, en el exclusivo apartamento de París, durante la madrugada de este lunes.

Pero según el tabloide británico Daily Mail, el alemán cumplía con parte de su trabajo al cuidar a las hermanas de Kim, Kourtney y Kendall Jenner, que estaban de fiesta en un club nocturno.

Pese a las especulaciones, los paparazzis capturaron al guardespaldas subiendo al jet privado de Kim, quien abandonó Francia tras ser interrogada por la policía este lunes por la mañana, reseñó Infobae.

La mediática protagonista de “Keeping up with The Kardashians” había viajado a la ciudad para participar en la Semana de la Moda de París.

Sólo cuatro días antes del incidente, la esposa del rapero Kanye West había elogiado al accionar de Duvier cuando un hombre intentó besar su trasero.

This guy is always in my shot!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El experto en judo de origen alemán habla varios idiomas y protegió al cantante Justin Timberlake antes de ser contratado por West. En sus cuenta de Twitter y Instagram se muestra con sus famosos clientes.

Los asaltantes huyeron con un botín de 10 millones de dólares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...