El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Donando su oro! Fanáticas rusas de Leonardo DiCaprio le fabrican un Óscar [+Video]

Aunque Leonardo Dicaprio ha dicho que actúa por hacer arte y no por recibir premios, parece que los fans no quieren dejar pasar la oportunidad de reconocer su trabajo.

Un grupo de fans rusos del guapo actor hollywoodense,  principalmente mujeres, establecieron la iniciativa “Óscar for Leo”  con la intención de crear una estatuilla diseñada especialmente para el protagonista de “The Revenant” que será costeada por medio de la donación de  joyería de oro y plata de sus seguidores.

Según informes del portal Metro, los fanáticos no quieren dejar pasar la oportunidad de obsequiar esta simbólica estatuilla al actor, misma que aún se encuentra en desarrollo, pues se necesitarán aproximadamente mil 300 dólares para crearla, según reseña elfarandi.com.

Aunque la apariencia del galardón está basada en el diseño original del Premio de la Academia, tendrá algunos cambios. En lugar de ver al frente, su cabeza estará inclinada hacia arriba, además de eso, en vez de sostener una espada, el “Óscar” sostendrá un tipo de copa de 3 patas originaria de la región de Yakutia en Siberia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...