El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Donald Trump envía oraciones y condolencias tras atentado en EE.UU. [+Tuit]

La carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca ha estado determinada sus controversiales declaraciones en las que ha disparado contra comunidades como la latina y otras minorías.

De igual forma, el magnate es un fiel defensor de la libertad para comprar armas que hay en Estados Unidos, con la excusa de preservar la seguridad.

El portal E! Online publicó que tras los lamentables sucesos registrados en Estados Unidos en los que murieron dos hombres a causa de excesos policiales, y luego seis policías en actos de rebelión, el candidato del partido republicano a la presidencia de ese país emitió un emotivo comunicado a través de sus redes sociales:

“Oraciones y condolencias para todas las familias que están completamente devastadas por los horrores que todos estamos viendo que se llevan a cabo en nuestro país”, escribió en Twitter.

En otro mensaje un poco más extenso que publicó en Facebook, Donald Trump hizo un llamado de sensatez y unión que sorprendió a muchos…

“Debemos restaurar la ley y el orden. Debemos recuperar la confianza de nuestra gente para que estén a salvo y seguros en sus hogares y en la calle”.

Y agregó: “Nuestra nación se ha vuelto demasiada dividida. Demasiados estadounidenses sienten que han perdido la esperanza. El crimen está perjudicando a muchos ciudadanos. Las tensiones raciales han empeorado. Este no es el sueño americano que todos queremos para nuestros hijos.”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...