El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

DJT realiza casting en Maracaibo para su video musical Ladrón de Tus Besos

En horas de la tarde de este martes, Dylan, Jerry y “El Turro” estuvieron presentes junto a su manager Juan Pablo Fereira, durante un casting en el cual también compartieron con sus miles de seguidoras en las instalaciones del Colegio Bellas Artes de Maracaibo.

Más de trescientas niñas se aglomeraron en el colegio con el propósito de audicionar para el video del nuevo tema promocional de la agrupación juvenil DJT titulado “Ladrón de tus Besos”.

La productora Dogma Visual y bajo la dirección de Guillermo Figueredo, son los encargados de seleccionar a más de 50 personas, en edades comprendidas de siete a veinticinco años entre niñas, niños y extras para la grabación de este video clip, protagonizado por Dylan, Jerry y “El Turro”.

Luego de escoger en el casting a las niñas y adolescentes que acompañaran a DJT, se iniciará con el rodaje del video musical en un aproximado de 15 días en varias locaciones de la ciudad de Maracaibo.

Durante el casting, las niñas cantaron, bailaron y se fotografiaron con Dylan, Jerry y “El Turro” , quienes se sintieron complacidos por la receptividad y cariño por parte de sus fans.

Para saber más síguelos en sus redes sociales: @soyrein, @djtoficial, @dylanelking, @jerryelangel,  @elturropapa y @juanpfereira

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...