El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dj Kay, nuevo rostro de la movida nocturna en Panamá

Luego de haber conquistado los escenarios más importantes de Venezuela, Curacao y Brasil, el Dj venezolano y productor de eventos Ricardo Acosta, mejor conocido en el medio artístico como DJ Kay, se convierte en el nuevo rostro de la movida nocturna en Panamá.

Una destacada trayectoria respalda la carrera de Dj Kay, quien ganó reconocimiento nacional al presentarse en los eventos más concurridos del país. De mano de importantes artistas como Chino y Nacho, Calle Ciega, Oscarcito y Tito El Bambino, este joven caraqueño reafirma todo lo aprendido en nueve años de experiencia.

En su tierra natal, Acosta trabajó ininterrumpidamente para afianzar su conocimiento de manera integral en el área artística, siguiendo los pasos de su abuelo, el primer actor venezolano Pedro Durán.

Su carisma y talento histriónico, le permitió iniciarse en el mundo del espectáculo con pequeñas participaciones en telenovelas como Pura Sangre junto a Lilibeth Morillo, Simón Pestana y Carlos Villamizar, para luego dar rienda suelta a su pasión musical en la escuela de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Es así que su amplia visión y anhelo de internacionalización lo llevan a saborear las mieles del éxito en otras tierras. La Terraza, la discoteca Bits y Martini Sushi Bar del Radisson Decapolis de Panamá, son algunos de los sitios donde este talentoso venezolano tiene la oportunidad de fusionar los ritmos latinos que corren por sus venas.

Ricardo también destaca más allá de nuestras fronteras gracias a su faceta de emprendedor, siendo dueño de prestigiosa la marca Panamá Rumbera, que a su vez tiene una linea de diversos productos que ha calado de manera exitosa en el gusto del público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...