El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosa sobre conflicto policial: quieren perjudicar nuestras carreras

La bomba sexy venezolana Diosa Canales aseguró a través de sus redes sociales que tanto ella como su esposo José Roberto Rojas, conocido como "Sigiloso", están "libres y tranquilos", luego de que se vieron involucrados en un conflicto policial por "violencia de género".

La vedette informó a través en su cuenta de Twitter que este lunes ofrecerá declaraciones sobre el altercado, en el que también se vio implicada la madre de "Sigiloso", Solange Ramona Mota.

A través del programa Portada's de Venevisión, Diosa Canales contará su versión de la historia, pues luego de tantas especulaciones consideró que el objetivo era dañar su carrera y la de su esposo. "Porque ahora quiero que nos escuchen a nosotros ya que ni tiempo nos dieron ... les hago un llamado a toda Venezuela y al mundo", escribió Canales en la red social invitando a sus seguidores a ver el matutino.

"La noticia se encargaron de hacerla mundial para tratar de dañar y perjudicar nuestras carreras , pero como siempre todo tiene su momento".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...