El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosa desmiente que sufrió aborto [+Tuits]

La bomba sexy venezolana Diosa Canales negó a través de su cuenta en la red social Twitter (@canalesdiosa) haber sufrido un aborto, luego de que sufriera un atentado cuando se dirigía a Santa Rosa, estado Carabobo, en compañía de su esposo, José Roberto Rojas mejor conocido como “Sigiloso”, y sus familiares.

La vedette venezolana en principio asumió el aborto de su primer hijo luego de que consultara a un médico especialista por un sagrado que se le presentó luego del incidente con los delincuentes y este le confirmara la terrible noticia, pero horas después Canales se asesoró con otro médico de la especialidad, quien le comunicó que sigue embarazada, y  el sangrado que sufrió fue producto de los golpes en el altercado que presenció.

La vedette venezolana detalló que iban en un carro cuando fueron sorprendidos e interceptados por una moto y un vehículo color gris, modelo Aveo, marca Chevrolet. Diosa, quien pensaba que eran fans, no se bajó del automóvil, quien sí lo hizo fue su esposo, siendo atacado por los sujetos armados, quienes inmediatamente lo despojaron de sus pertenencias.

“Sigiloso” en medio de un forcejeo logró evadir a los malhechores para volver al vehículo con su esposa, y de esa manera lograron huir, no sin antes ser atemorizados por los disparos que los delincuentes hicieron al carro de la vedette.  La pareja visitaban el estado Carabobo para reunirse con la familia de su esposo, según expresó en una entrevista a Sunoticiero.com.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...