El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosa Canales dice que maltratos a su suegra son inventos [+Video]

El espacio de entretenimiento "Portada’s" de Venevisión, fue el escenario en el que la controversial modelo y cantante, Diosa Canales, ofreció este lunes sus primeras declaraciones oficiales sobre el incidente de violencia doméstica contra su suegra Solange Romero.

La llamada "Bomba sexy de Venezuela" desmintió la supuesta agresión y aseguró que todo se trató de un "circo armado” para perjudicarla.

“Lo que hubo fue una discusión familiar, no hubo golpes ni daño físico, ni nada de lo que están inventando. Mi esposo solo intervino para acabar una discusión verbal. Mi suegra es una señora de 50 años y mi único daño es amarle al hijo”, declaró Diosa acompañada de su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como 'Sigiloso'.

“Nos detuvieron y al otro día nos dejaron libre porque se dieron cuenta que todo era un circo”, agregó Diosa.

Por su parte, el ciclista y esposo de la vedette dijo que todo se debió a los celos de su madre contra Diosa. “Siento que mi madre está celosa porque estoy con Diosa... Evidentemente todo es mentira, estábamos en mi apartamento, no en su casa".

“Yo tengo 32 años y decido de quien me enamoro y con quien estoy. Todo es una mentira, ella quiso sacar a Diosa de mi apartamento, comenzaron a discutir, la aparté, decidí irme con Diosa. Después me llegó una citación por parte de la Fiscalía, acudí y allá fue donde nos encontramos con todo el show, estaban diciendo que yo secuestré a mis hijos pero los llevé a McDonalds”, contó Sigiloso.

La pareja coincidió que con todo este escándalo buscan dañar y perjudicar sus carreras.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...