El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosa Canales denuncia que le negaron el ingreso a Chile

La cantante pidió disculpa a las personas que acudieron a la Expo Sexo en el país para verla

Este fin de semana, la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo Sigiloso protagonizaron un nuevo escándalo tras denunciar a través de sus redes sociales que fueron retenidos en las oficinas de migración en Chile, país al que le negaron la entrada.

Tanto Diosa Canales como Sigiloso habían llegado a Chile para presentarse en la segunda edición de la ExpoSexo.cl, un evento organizado por venezolanos en el exterior, entre ellos a quien se le conoce como Joseph Tramoya, de la empresa La Tramoya CL, conocida por llevar a Chile varias figuras venezolanas del espectáculo.

De hecho, la cuenta oficial de la mentada productora compartió un comunicado a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido: “Por razones ajenas a nuestra voluntad nuestra artista Diosa Canales no se presentará el día de hoy en la segunda edición de la ExpoSexo.cl”, es parte del mensaje transmitido.

De igual forma, se agrega: “Por motivos políticos que se escapan de nuestro alcance, le negaron el acceso a Chile. Actualmente se encuentra en el aeropuerto”.

Por su parte, Diosa Canales compartió un video ofreciendo las declaraciones, afirmando que no los dejaron entrar “por problemas de gobierno de Venezuela y políticos”, a pesar de tener los boletos y las credenciales de trabajo de todo el equipo.

También informó la vedette que habían tratado de mediar con las personas que trabajaban en la oficina de migración, lo que les tomó desde las 3:00 p.m. hasta la medianoche, pero les fue imposible lograr una tregua.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...