El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diosa Canales: “Vamos a organizar una entrevista para descifrar el caso”

Diosa Canales agradeció a través de su cuenta en Twitter las medidas tomadas por el juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, quien la tarde de ayer otorgó la medida sustitutiva de privativa de libertad a la vedette y su esposo José Roberto Rojas Romero por la agresión ocasionada a la suegra de la cantante.

“Sigiloso y yo vamos a organizar una entrevista donde vamos a descifrar el caso nuestro de como comenzó y paso todo de arriba abajo”, expresó a través de su red social.

Manifestó que ellos mismos serán sus abogados. “Y le contaremos como nos hicieron esta cochinada …solo por venevision (…) Yo les dije a todas esas personas que Dios estaba mirando lo que nos hacían y no les importo. Dios existe… solo el castiga”. 

Se conoció que Canales junto a su esposo habrían golpeado a Solange Ramona Romero Mota, de 50 años de edad, quien es la madre de Rojas Romero conocido como “Sigiloso”. Romero no dudó en denunciarlos y fue así somo se suscitó la irregularidad donde la pareja quedó detenida.

La situación irregular ocurrió en el conjunto residencial Las Bahamas, en el estado Carabobo, presuntamente cuando la víctima, en este caso habría intervenido por la manera en como reprendían a su nieta.

La medida sustitutiva de prisión para la pareja incluye; prohibición de salida del país sin autorización y de comunicación con la persona involucrada en los hechos, Solange Romero, además de estar atentos a cualquier citación del tribunal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...