El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dior presenta su colección crucero en Los Ángeles

El glamour de la industria de la moda francesa aterriza en Los Ángeles este jueves, cuando Dior presenta su nueva colección frente a estrellas de la talla de Charlize Theron y Brie Larson.

La pasarela de la aclamada casa de modas se desplegará en una reserva remota en el acomodado suburbio de Calabazas, donde vive Jennifer López y la familia Kardashian-Jenners, entre otras celebridades de Hollywood.

La víspera del show, Dior organizó una fiesta en el restaurante Gladstone’s a la que asistieron Frieda Pinto de «Slumdog Millionaire», Kiernan Shipka («Mad Men»), Jaime King («Sin City») y Juno Temple («Vinyl»), entre otros.

El lugar del desfile fue escogido por Maria Grazia Chiuri, quien Dior arrebató a Valentino en julio pasado para convertirla en su primera directora creativa de la sección de alta costura y accesorios femeninos. 

La compañía ha venido llamando la atención sobre la colección «Dior Sauvage» con una serie de videos y fotos de la fauna protegida de las montañas de Santa Mónica y algunos adelantos de la preparación con las modelos en West Hollywood.

Por mucho tiempo denigrada por la industria de la moda, Los Ángeles ha venido ganando terreno y muchos coinciden en que será pronto uno de los centros de la moda mundial.

Saint Laurent presentó ahí su colección otoño-invierno de hombre y parte de la de mujer el año pasado en Hollywood, ante estrellas como Ellen DeGeneres, Lady Gaga, Sylvester Stallone y Pamela Anderson.

Tom Ford reveló en marzo que está mudando su centro de diseño de productos para mujer a Los Ángeles, donde Louis Vuitton y Burberry han organizado también desfiles.

Expertos coinciden en que el boom de la moda en la metrópoli californiana se debe a su gran concentración de celebridades, cuya influencia en redes sociales beneficia a las marcas, sin contar la mano de obra y talento creativo que por aquí se encuentra.

Los invitados al desfile de Dior viajarán en buses especiales desde Bervely Hills y Santa Mónica hasta la reserva ambiental en Las Virgenes Canyon, a unos 45 minutos.

Esas praderas se utilizaron mucho entre las décadas de 1920 y 1950 para filmar películas de vaqueros y otros clásicos como «Lo que el viento se llevó» (1939), «Murieron con las botas puestas» (1941) y «El burlador de Castilla» (1948).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...