El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Difunden primeras imágenes de Ariana Grande tras ataque en Mánchester

La cantante estadounidense Ariana Grande, quien ha cancelado por el momento su gira Dangerous Woman Tour, regresó “destrozada” a su ciudad natal en Florida donde fue recibida por su novio, el rapero estadounidense Mac Miller, según revelaron las primeras imágenes difundidas de la artista tras el atentado en Mánchester.

Ariana, quien no actuará este jueves en Londres como tenía previsto, volvió a casa para intentar reponerse de lo ocurrido. Gracias a imágenes publicadas por el portal ¡Hola! se puede ver a la estrella del pop llegando este martes en un avión privado a Florida.

Ariana, según reseñó el medio especializado, descendió del avión vestida totalmente de negro y aferrada a un peluche en forma de unicornio. Más atrás bajaba su madre, Joan Grande, quien oculta tras unas gafas de sol, vestía también de riguroso negro.

Estoy destrozada. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”. Esas han sido las únicas declaraciones de la estrella tras el trágico atentado terrorista de Mánchester en el que 22 personas perdieran la vida y al menos 60 resultaran heridas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...