El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dictan privativa de libertad para Juan Arango [+Tuit]

Arango no acudió a ninguna de las audiencias, motivo por el cual se emite la orden de privativa de libertad en su contra

El futbolista venezolano y excapitán de la Vinotinto, Juan Arango, esta involucrado es serios problemas legales, esto después que un tribunal del Estado Carabobo dictará una orden de aprehensión en su contra, por presunta agresión física y doméstica a su ex esposa, Lauris Tortolero.

Ante la denuncia realizada por su exconyuge, desde el 2017, Arango no acudió a ninguna de las audiencias, motivo por el cual se emite la orden de privativa de libertad en su contra.

Por su parte la leyenda del balompié nacional se pronunció en su cuenta en la red social Twitter, donde publicó lo siguiente:

“Ella no quiere verme feliz con mi esposa y me está difamando y así quiere molestar papá y quiere hacerme pasar un mal rato eso esto lo de ella”, aseguró Arango es su cuenta de Twitter.

Su actual esposa, la modelo zuliana, Diana Lozano, también reaccionó ante lo sucedido:

“Mi esposo es un príncipe. La gente baja es así, no acepta la felicidad de los demás e inventan lo que sea”, declaró Lozano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...