El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

DiCaprio revela de qué trató su conversación con el papa Francisco

Tal como se sospechaba, Leonardo DiCaprio y el papa Francisco mantuvieron una conversación sobre el cambio climático durante su visita a la Santa Sede la pasada semana.

El actor, que para la fecha se encontraba en Roma en la promoción de su película ‘The Revenant’, ha sido uno de los voceros más importantes con respecto a los problemas ambientales desde hace años, y ahora reveló que se encuentra trabajando en un documental que busca abrir los ojos del público con respecto a este importante tema, reseñó E! Online Latino.

“Nosotros grabamos (The Revenant) en Calgary y las condiciones climáticas no tenían precedentes, con fluctuaciones de caliente a frío”.

El reciente ganador de los SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores) explicó: “los locales nos dijeron que nunca experimentaron un clima como ese desde que viven ahí, y nos dimos cuenta que el 2015 fue el año más caliente de la historia. Es absolutamente, absolutamente aterrador. Espero poder completar este documental en los próximos meses y mostrarle mi viaje a la gente”.

La eterna estrella de ‘Titanic‘ ganó una nominación a los Premios Oscar por su actuación como Hugh Glass en ‘The Revenant‘, y el sábado se llevó a casa su primer SAG Award por Mejor Actuación Masculina en un Rol Principal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...