El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Detienen a Louis Tomlinson tras defender a su novia de una pelea [+Video]

Louis Tomlinson, cantante de One Direction, fue detenido tras una pelea en el aeropuerto de Los Ángeles, que supuestamente dejó dos heridos, según informó la policía este sábado.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando el británico y su novia Eleanor Calder fueron abordados por un paparazzi. 

En un video publicado por Radar Oline se observa como el cantante y el paparazzi caen al suelo cuando Tomlinson intenta evitar que el sujeto continúe tomando fotos de su pareja.

Pero mientras esto sucedía dos chicas acorralaron en una esquina de la terminal aérea a Calder, agrediéndola. Esa escena desató la furia del intérprete de 25 años, quien salió al rescate de su novia empujando a una de las mujeres al suelo.

Las primeras informaciones indicaban que Tomlinson habría causado heridas a una mujer cuando intentó arrebatarle el teléfono móvil con el que estaba filmando a Calder. Pero el video deja en evidencia que la situación fue diferente.

Tomlinson fue puesto bajo custodia y liberado la mañana de este sábado tras haber pagado una fianza de 20 mil dólares, según consta en la base de datos de la policía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...