El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Devastada! Kesha pierde demanda contra compañía discográfica de Dr. Luke [+Video]

La cantante Kesha rompió en llanto este viernes cuando un juez decidió que no podría romper su contrato con Sony Music.

La artista estadounidense enfrenta en un juicio a su ex manager, Lukasz Sebastián Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, por una serie de abusos.

Kesha había solicitado una orden judicial para que se le permitiera hacer un álbum sin Sony, pero el juez negó su petición esta mañana alegando que podía trabajar con un productor diferente, dentro de la misma compañía.

El abogado de la intérprete de ‘Die young‘ dijo que les preocupa que Sony vaya a chantajearla si se niega a trabajar con Luke, quien no estaba en la corte, reseñó TMZ.

Sobre la demanda de abusos no hubo decisión, esa parte del juicio aún continuará.

A través de su cuenta en Instagram, Kesha dijo esta semana que no tenía nada que ocultar. “Hice esto porque la verdad estaba corroyendo mi alma y me estaba matando por dentro. Esto no es solo para mí, esto es para cada mujer, cada humano que ha sido abusado sexualmente, emocionalmente, mentalmente”.

La estrella musical ya había presentado una demanda en 2014 contra su representante. En ella, alegaba abusos sexuales, físicos, verbales y maltrato psicológico que se había prorrogado durante los últimos 10 años en los que la intérprete fue asesorada por Luke.

Fue interpuesta en la Corte Suprema de California y en ella se exponía que Luke le había forzado a tomar drogas y alcohol y se había aprovechado de ella sexualmente bajo los efectos de los estupefacientes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...