El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Descubra por qué no fue fácil rodar la nueva temporada de The Walking Dead

El actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, lanzó una advertencia a los seguidores de la serie: la próxima temporada cambiará por completo a sus protagonistas. Por otra parte, confesó que su regreso al set no fue agradable.

La producción de AMC basada en el cómic de Robert Kirkman volverá a la pantalla chica el próximo 23 de octubre. Y tal como saben quienes ya leyeron la historieta, los próximos episodios mostrarán lo que ocurre con el grupo tras caer en las manos del nuevo villano, Negan (Jeffrey Dean Morgan).

«Es un nuevo mundo el que veremos ahora. Cambió por completo el poder. Nuestro mundo se va a dar vuelta. Este grupo de personas que ha peleado por mantenerse firme, y que ha seguido ciertos códigos morales, pensó que todo iba a ir bien. Les ha sido difícil, y han tenido que pasar por distintas cosas a través del tiempo, pero seguían en un mismo camino. Y las cosas en las que creían ahora son completamente diferentes ahora», contó Reedus en entrevista con «Entertainment Weekly».

El estadounidense— que encarna a uno de los roles más queridos—, contó que el regreso al set no fue fácil para el equipo este año ¿El motivo? Que debían partir rodando la muerte de uno de los personajes para dar coherencia al impactante final del sexto ciclo.

«Fue desgastante, no fue divertido. Cada vez que volvemos al set para empezar una nueva temporada, decimos ‘¡sí, volvamos!’, porque todos están entusiasmados con la idea de reencontrarse y de retomar la historia. Pero esta vez fue como ‘mierda. Aquí vamos’. Definitivamente no fue una regreso placentero. Obviamente fue un gusto ver a todo el mundo de nuevo, pero no tuvimos la misma sensación que en años anteriores», dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...