El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Desapercibida! Adele se coló en el concierto de Bruce Springsteen en Lisboa [+Video]

La cantante británica Adele fue una más de las cerca de 67.000 personas que se juntaron en la madrugada de este viernes para ver en directo a Bruce Sprigsteen, que deslumbró en el arranque del festival Rock in Río en Lisboa.

La prensa portuguesa divulgó las imágenes de Adele en el concierto, donde pasó totalmente desapercibida situada junto a los técnicos de sonido.

Adele en el concierto, donde pasó totalmente desapercibida situada junto a los técnicos de sonido.
Adele pasó totalmente desapercibida en el concierto de Sprigsteen situada junto a los técnicos de sonido.

Los medios lusos son unánimes a la hora de ensalzar a "The Boss" -acompañado por su inseparable "E Street Band"-, que tiró de sus grandes clásicos para encandilar al público asistente durante las cerca de dos horas y media que duró su actuación.

El momento más esperado del primer día de festival comenzó ya a medianoche y se alargó durante la madrugada pese a su condición de día laborable.

Entre los asistentes destacó la presencia de Adele, quien se encuentra en la capital portuguesa para dar dos conciertos este fin de semana, antes de desplazarse hasta Barcelona la semana que viene.

Recientemente, Adele se mostró estupenda en un adelanto que compartió en Instagram de su nuevo videoclip "Send My Love (To Your New Lover)", tercer hit con el que promociona 25, un disco que lleva vendidas más de 19 millones de copias en todo el mundo.

Coming soon...

Un vídeo publicado por @adele el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...