El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Derriten corazones! Chris Hemsworth y Tom Hiddleston visitan hospital de niños [+Fotos]

Los actores Chris Hemsworth y Tom Hiddleston derritieron los corazones de sus fanáticos, al mismo tiempo que hicieron felices a varios niños internados en un hospital de Brisbane, Australia.

Hemsworth y Hiddleston se tomaron este martes un descanso de las grabaciones de "Thor: Ragnarok" para visitar a varios fanáticos en el Hospital Infantil Lady Cilento.

El actor australiano, que acudió a las instalaciones hospitalarias como Thor, llevó su Mjolnir y le permitió a varios niños empuñarlo.

"Conocí a los verdaderos superhéroes del mundo en el Hospital Infantil Lady Cilento. Un gran saludo a todos los valientes niños que son una inspiración para todos nosotros", dijo Chris en Instagram.

Por su parte, Loki (Hiddleston) también publicó en la misma red social una fotografía en la que hace alusión a su imposibilidad de tomar el martillo.

"'Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor' (Ej: todos menos el raro en el traje negro). Inolvidable encuentro con los niños. Ellos son los verdaderos héroes".

Los actores se reunieron con más de 80 niñas y niños, y con sus familias, durante la visita.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...