El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Demi Lovato vuelve al club de la soltería [+Foto]

Después de unos cuatro meses de relación oficial, Demi Lovato y Guilherme «Bomba» Vaconcelos pusieron fin a su relación, esto de acuerdo a un fuente exclusiva de People.

La exestrella Disney y el luchador de MMA se relacionaron por primera vez en julio de 2016 cuando vivieron una «aventura rápida». Las cosas luego se enfriaron y más tarde, en la víspera de Año Nuevo, ambos reaparecieron juntos en Instagram.

Antes de reanudar su romance con Vaconcelos, Lovato mantuvo otra brevísima relación con el luchador de la UFC Luke Rockhold.

«No fue una separación dramática», dijo el informante de People. «Bomba es un chico bueno, pero la relación simplemente siguió su curso».

La última fotografía de este par fue publicada por Guilherme el pasado 17 de abril, y junto a la imagen él comentó, «¡Te extraño tanto!»

E! relató que también en abril, Lovato habló de su relación con Vasconcelos en el show de Ellen DeGeneres y entonces dio a entender que todo iba de maravilla. «¿Acaso no es adorable? ¡Él es tan lindo! Estoy muy feliz. La vida es realmente buena».

Si todo iba tan bien, ¿qué sucedió entre estos dos?

I miss you soo much!

Una publicación compartida de Guilherme «Bomba» Vasconcelos (@bombatuf) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...