El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Demi Lovato regresa “más honesta” a Twitter e Instagram [+Tuits]

Un día después de haber anunciado que abandonaba Twitter e Instagram, la cantante Demi Lovato regresó a las redes sociales y aseguró que será muy honesta.

“A la mi*rda con esto… Estoy de vuelta, p*rras. Y estoy regresando más honesta que nunca“, anunció la ex estrella de Disney a través de un tuit.

La estrella musical decidió el lunes que debía alejarse de las redes sociales debido al acoso y comentarios ofensivos que recibe por parte de algunos usuarios.

Sin embargo, había asegurado que se mantendría en contacto con sus seguidores de Snapchat “porque no tengo que ver lo que algunos de ustedes dicen”.

A través de Twitter, Lovato se preguntó ayer: ¿Pero por qué a la gente le importa una mi*rda lo que digo? Quiero decir, si no te importa vete a la mi*rda”.

Demi se quejó de que “una vez fundé mi propia caridad para proveer ayuda psicológica a personas que no pueden pagarlo y esto es de lo que todos ustedes hablan. Y hay gente que se pregunta porqué el mundo está mal. Presta más atención a lo bueno que a lo malo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...