El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Demi Lovato: fui una pesadilla para trabajar durante mi adolescencia [+Fotos]

“Yo era una pesadilla para trabajar”, admitió Demi Lovato en una reciente entrevista con Refinery29 sobre su época adolescente, marcada por el abuso de sustancias.

La cantante de 23 años confesó al portal que llegó a un nivel “en el que no podía estar ni una hora sin usar cocaína”.

Incluso, aseguró que nadie podía razonar con ella.“Trata de castigarme, yo pago tus cuentas”, recordó haberle dicho a su familia.

“Antes de estar sobria, yo era una de esas personas a las que no les importa una mi*rda nada. Y usaba esa excusa para hacer lo que quería”.

En el año 2010, tras una pelea en la que terminó golpeando a la bailarina Alex Welch durante la gira internacional de Camp Rock 2 con los Jonas Brothers, la familia de la actriz intervino y Demi aceptó abandonar el tour para entrar en rehabilitación por tres meses. Sin embargo, volver a la rutina después del tratamiento no fue un proceso sin obstáculos, en vez de eso, tuvo varias recaídas breves.

“Aprendí de la manera difícil que no puedo ir más a fiestas”, admitió al sitio web. “Algunos pueden salir sin que se les desencadene la adicción, pero ese no es mi caso”.

La defensora de los derechos LGTB comentó que sigue atenta a sus detractores. “Todavía tengo que probar muchas cosas, no solo las que puedo hacer con mi voz. Algunas personas creen que porque soy joven no puedo mantenerme sobria. Ese tipo de cosas son las que quiero probarme a mí misma”.

En ese sentido, la cantante dijo que tiene muy poco interés por el brillo superficial y el glamour del calendario social hollywoodense. “Llegué a un momento en el que prefiero estar relajada que tener que vestirme elegante para ir a una fiesta con personas a las que realmente no les importa mi bienestar”.

Por otra parte, Lovato se refirió a la disputa que mantuvo con Taylor Swift, cuando su colega donó 250 mil dólares a Kesha para su batalla legal contra el productor Dr. Luke, reseñó E! Latino.

“Oye, no hay nada positivo en que las mujeres se tengan piedad una a la otra. Hay mujeres con las que no me llevo y eso está bien. Mi punto es: no te identifiques como una feminista si no haces el trabajo. Tengo un enorme respeto por mujeres como Lena Dunham o Beyoncé, quienes se manifiestan políticamente a través de su trabajo”.

? @refinery29

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

?: @refinery29 ?: @nagi_sakai

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

@refinery29

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...