El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Demi Lovato disfrutará de su soltería y de su amistad con su exnovio

Ha pasado un mes y medio escaso desde que anunciara su separación del actor Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una sólida relación de casi seis años, pero eso no significa que la cantante Demi Lovato no haya sido capaz de pasar página con rapidez y aprovechar su nueva situación de mujer soltera para pasárselo bien sin ningún tipo de preocupaciones.

«Demi y Odell Beckham Jr, han estado hablando bastante en las últimas semanas, pero entre ellos no hay nada serio. Demi también ha estado conociendo a otras personas y eso es precisamente lo que quiere ahora, estar abierta a cualquier experiencia y disfrutar al máximo de la soltería«, reveló una fuente a la revista People.

Una de las razones que explica la facilidad con la que Demi ha podido superar su última decepción amorosa reside en la estrecha relación que le sigue uniendo a Wilmer y en el hecho de que su amistad ha demostrado ser mucho más fuerte que sus intentos de hacer que la convivencia entre ellos funcionara.

«Siempre nos apoyaremos el uno al otro porque nuestro vínculo es inquebrantable. Para nosotros ha sido muy duro poner fin a casi seis años de relación que han sido maravillosos, pero nos hemos dado cuenta de que funcionamos mejor como amigos que como pareja. Gracias a todos por las constantes muestras de cariño que nos han brindado con el paso de los años. Los queremos, Wilmer y Demi«, reza el comunicado con el que confirmaron públicamente su separación.

Desde luego, la soltería ha sido todo un soplo de aire fresco para la que fuera estrella de la factoría Disney, ya que además de embarcarse en una nueva gira musical que no ha dejado de reportarle éxitos, la intérprete no ha dejado de demostrar a sus amigos más cercanos que se encuentra en una etapa de profunda estabilidad personal, así lo reseñó E! Online. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...