El diario plural del Zulia

Demi Lovato celebra cinco años de sobriedad [+Imagen]

No todo es glamour y lujos en la vida de los famosos, especialmente para las estrellas jóvenes que crecen con la presión de cumplir los estándares de Hollywood. Muchos no pueden lidiar con el estrés al que son sometidos y terminan sucumbiendo al alcohol y las drogas.

Así fue el caso de Demi Lovato, quien atravesó una época muy oscura en su adolescencia debido a los desórdenes alimenticios y su adicción a los alucinógenos, por lo que ingresó a rehabilitación. Desde entonces han pasado años y la cantante celebró ayer miércoles los 1.827 días en los que ha logrado mantenerse sobria. 

"Tan agradecida. Ha sido un largo viaje. Muchísimos altibajos.  Tantas veces he querido recaer pero me senté sobre mis manos y le rogué a Dios que aliviara la obsesión", escribió la intérprete de "Stone cold" en Instagram.

"Estoy orgullosa de mí misma pero no podría haberlo hecho sin mi mayor poder (Dios), mi familia, amigos y todos los que me apoyaron. Me siento honrada y feliz hoy. Gracias, chicos, por mantenerse a mi lado y creer en mí".

Demi ingresó a rehabilitación en 2010 tras sufrir un colapso durante una gira con los Jonas Brothers por Latinoamérica. En 2012 regresó por una recaída y el año pasado compró el centro de rehabilitación en el que cumplió el tratamiento.

Lea también
Comentarios
Cargando...