El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Demandan a Justin Bieber por plagio

La cantante  White Hinterland, como es conocida artísticamente demandó al canadiense Justin Bieber por plagio en los riffs vocales (una frase que se repite a menudo) de la famosa canción Sorry.

Casey Dienel originaria de Massachusetts, aseguró en su cuenta en facebook que “los productores de Sorry no obtuvieron una licencia para explotar su trabajo, ni mucho menos buscaron su permiso para hacer uso del ritmo de su canción Ring the Bell”.

Dienel agregó que ya interpuso una demanda contra el artista y todos los responsables por violación de derechos de autor.

Sorry es uno de los temas más exitosos del canadiense, incluso el artista antioqueño J Balvin tuvo una colaboración con él para una versión en español.

La cantante además señaló que “después del lanzamiento de Sorry sus abogados enviaron una carta al artista y no obtuvieron ninguna respuesta”.

“Ofrecí al equipo de Bieber una oportunidad de tener un diálogo privado sobre la infracción, pero se negaron a reconocer siquiera mi reclamo, a pesar de la obviedad de la muestra”.

Ante esta situación el cantante de Sorry y otros éxitos no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.

post-facebook-version-final

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...