El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Decidido! Nacho no supera que su hijo Santiago prefiera a Daddy Yankee [+Video]

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, ha acostumbrado a sus seguidores en Instagram (1.8 millones) a presenciar las travesuras y ocurrencias de sus hijos menores, Miguel y Santiago, y aunque llevaba algunos días sin hacerlo, el cantante del dúo “Chino y Nacho” compartió un video en el que aparece con su hijo menor Santiago y el también cantante Daddy Yankee, con el fin de conocer “la verdad” sobre las preferencias musicales de “Santi”, el consentido de los fanáticos de Nacho.

Semanas atrás Nacho había compartido un clip con “Santo”, como llama a su hijo, en el que el pequeño afirmaba que su cantante favorito era Daddy Yankee y no su papá. El video obtuvo más de 93K de “me gusta”.

Esta vez y a propósito del lanzamiento de “Andas en mi cabeza”, tema de Chino y Nacho en colaboración con Daddy Yankee, Nacho decidió poner a elegir a su hijo entre él y el artista boricua, pero ahora con ambos artistas presentes y nuevamente Santiago defendió su decisión y salió corriendo a los brazos de Daddy como respuesta a la pregunta que su padre le hizo. Ambos cantantes terminaron riéndose de otra de las travesuras de Santiago.

Esta última publicación ya supera los 55K de “me gusta” y ha divertido a los miles de seguidores del compositor zuliano. El puertorriqueño también compartió la publicación en su cuenta de Instagram.

No te pierdas la hora de la verdad. @daddyyankee @nacholacriatura @chinoynacho

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...