El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡De infarto! Final de temporada confirma teoría sobre origen de Jon Snow

Emocionante, inesperado y sobretodo lleno de muchas sorpresas. Así estuvo el último capítulo de la serie televisa Juegos del  Trono.

El último capítulo de la sexta temporada, denominado “Los vientos de Invierno” cubrió las expectativas de todos los seguidores de la serie del escritor George R. R. Martin  que como todos los domingos se viralizó en las redes sociales.

El episodio comenzó con el tan esperado juicio de Ser Loras Tyrell, quien confesó todos sus pecados y accedió a renunciar a su casa para servir el Septón Supremo.

Por su parte, Cercei Lannister, la reina madre, no dio su brazo a torcer y con un inesperado haz bajo la manga no accedió a ser juzgada. Llena de ira y venganza, orquestó un trabajado plan en el que hizo arder con fuego valyrio al Gorrión Supremo y todos sus seguidores, incluyendo a la esposa del Rey Margaery Tyrel.

Los Stark una vez afianzados en Invernalia procedieron a recuperar a sus aliados, de cara a la guerra que se avecina. Las casas del norte declararon su lealtad a Jon Snow y lo proclamaron el Rey ‘Lobo Blanco‘ del Norte.

Khaleesi ya está decidida. Quiere más que nunca recuperar el control de los 7 reinos, y por ello partió con su flota de barcos y dragones para sentarse en el trono de hierro.

Inesperado

El Rey Tommen una vez que vio lo que su madre había hecho, saltó por la ventana y se suicidó. Cumpliéndose así la profecía de que todos los hijos de Cercei estaban destinados a morir.

Una vez muerto el Rey, Cercei logró lo que tanto quería: sentarse en el Trono de Hierro y ser proclamada Reina.

Teoría confirmada

Una teoría en la que se hizo mucho ruido durante las primeras cinco temporadas fue la del origen de Jon Snow. Finalmente la creencia cobró vida, y fue revelado que el ‘bastardo’ es un legítimo Targaryen y Stark. Hijo de la hermana de Eddard Stark, Lyanna Stark y el hermano del Rey loco, Rhaegar Targaryen.

La batalla por el reino está a punto de dar un inesperado giro… sin embargo para saber más del gigante de la televisión, es necesario esperar un año para el estreno de la séptima temporada.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...