El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

David Hasselhoff impidió que Leonardo DiCaprio protagonizara “Baywatch”

Los productores ejecutivos de Baywatch“, Micahel Berk y Douglas Schwartz, en entrevista con The Hollywood Reporter, revelaron algunos detalles ocultos del detrás de escena que involucran al actor Leonardo DiCaprio.

El reciente ganador del Oscar tuvo la oportunidad de formar parte del elenco del programa cuando tenía 15 años, pero eso no ocurrió por la negativa de David Hasselhoff, protagonista de la serie.

DiCaprio iba a interpretar al hijo de Mitch Buchannon, pero esto fue impedido por Hasselhoff, ya que el actor adolescente podía hacerlo ver mucho más viejo.

David pensó que era muy grande como para interpretar a su hijo“, contó Berk, según Infobae.

Finalmente, el papel de Hobie Buchannon cayó en las manos del actor Jeremy Jackson.

Pero esa no fue la única vez que Hasselhoff opinó sobre el casting de Baywatch. También se opuso a que contrataran a Pamela Anderson.

No quiero que una mujer que estuvo en Playboy participe del show. Hay muchos chicos en el público”, alegó en ese entonces Hasselhoff. Pero la realidad era otra. Su vanidad volvió a generar conflicto en el proyecto.

Schwartz explicó cuál fue la verdadera razón por la que Hasselhoff no quería a la explosiva Anderson en pantalla. “Ella tenía enormes pechos, y David creía que iba a hacer opacado… que fue lo que pasó”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...