El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

David Beckham luce irreconocible en adelanto de King Arthur [+Video]

El sexy exfutbolista y modelo, que siempre suele lucir increíblemente hot a pesar de los años, compartió una aterradora imagen en la que lucía un rostro desfigurado, la nariz extraña y unos dientes desastrosos.

Por fortuna esta horrible imagen del esposo de Victoria Beckham era tan solo un adelanto de su personaje en King Arthur: Legend of the Sword, la nueva película de Guy Ritchie, protagonizada por Charlie Hunnam.

Muchos nos preguntamos que haría el embargador de la UNICEF en esta cinta medieval, y por fortuna esta semana obtuvimos una buena respuesta.

Este martes 9 de marzo, Warner Bros. reveló un nuevo preview de la película, donde Beckham hace una irreconocible aparición.

David participa en la escena en la que Hunnam intenta sacar la espada en la piedra, y este pregunta dónde lo quieren, consulta que Beckham responde con un sarcástico, «Brincando en mi rodilla…»

«¿Dónde crees que te queremos?», dice.

Al ver que Hunnam no va a ningún lado, le grita, «Oye, ¡con las dos manos!»

Beckham habló sobre su rol con The Times y aseguró, «Hice trece líneas y practiqué un montón antes».

Y continuó diciendo, «Guy hizo que alguien viniera a ensayar conmigo, e hice eso una hora todos los días».

E! relató que David es un viejo amigo de Ritchie, así que ya podrán imaginar como consiguió anotarse un papel en este anticipado filme.

King Arthur: Legend of the Sword estrenará en cines el próximo 12 de mayo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...