El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Daniella Navarro confirma su relación con Ugeth Urbina

A través de su cuenta en Instagram, la actriz venezolana Daniella Navarro, dio a conocer sus planes de boda con el exlanzador de Leones del Caracas, Ugeth Urbina, con quien viene sosteniendo una relación amorosa desde hace unos dos meses.

Navarro, es conocida por haber iniciado su carrera artística en las series juveniles “A todo corazón” y “Así es la vida” de Venevisión. Desde entonces ha participado en novelas tanto del canal de La Colina como de RCTV, como “Lejana como el viento”, “Negra consentida”, “Estrambótica Anastasia”, “Tomasa te quiero” y de Telemundo como “Corazón apasionado”, “Relaciones Peligrosas”, “Corazón Valiente”, “Marido en alquiler”, entre otras y más actual en “Celia”, reseña Líder.

La bella venezolana aprovechó el Día Internacional del Beso, celebrado este 13 de abril para colgar una foto en la mencionada red social junto a su compañero sentimental, en la que compartió con sus seguidores la buena nueva de las campanas de boda.

“Una historia que muchos sin conocerla la criticaran , para muchos disparejos para otros perfectos. Hoy les presentó oficialmente Mi amor mi compañero Mi Prometido de vida … Mi presente mi futuro (…) Ya decidimos unir nuestras vidas para siempre con la Bendición de Dios”.

Feliz Día del Beso con mi Amor #uguethurbin Una historia que muchos sin conocerla la criticaran , para muchos disparejos para otros perfectos … Les prometo que me tomaré un tiempo para contarles … Hoy les presentó oficialmente Mi amor mi compañero MI Prometido de vida … Mi presente mi futuro …Muchos lo conocen por su deporte otros por su caso … Solo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad … Todos cometemos errores, errores que ya pagó y cumplió … La gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas … Yo me tomaré el tiempo para contarles esta historia de Amor que le pedimos a Dios que la Bendiga para siempre … Ya decidimos unir nuestras vidas para siempre con la Bendición de Dios … Me conocen y saben que no hablo de mi vida personal pero porque no estaba decidida Y segura hoy siento la seguridad de crear mi familia junto a él,nosotros no sabemos hasta cuando por nosotros para toda la vida pero solo Dios lo sabe si es dos meses 2 años 20 años el que sea es con él quien decidi ser feliz …. Les prometo que buscaré un espacio y tiempo para contarle la historia de Amor de Navarro&urbina ? Solo sepan que este Hombre me tiene ? soy su chiquita malcriada consentida quien no se derrite con eso

Una foto publicada por Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Recargados de energías… Dios con nosotros…???#losroquesvenezuela #familyvacation

Una foto publicada por Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...