El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Daniel Sarcos: la voluntad del pueblo venezolano no se puede desconocer [+Video]

La celebración de los Premios Billboard 2016 de la música latina dejó mucho más de glamour y buena música para Venezuela. La presencia criolla estuvo marcada desde el inicio, gracias a la conducción de Gaby Espino, quien lució espectacular durante toda la ceremonia.

Pero el momento más impactante para Venezuela vino del animador zuliano Daniel Sarcos, quien en su breve participación como presentador de la categoría Canción “Latin Rhythm” del Año, en compañía de la presentadora de NBC Natalie Morales, afirmó estar a favor de activar el referendo revocatorio.

Sarcos sacó un bolígrafo de su chaleco y fue cuestionado por su compañera sobre qué uso le daría, a lo que el zuliano respondió con tono de orgullo que «como buen venezolano me llegó el momento de utilizarlo para firmar».

Las redes sociales estallaron haciendo mención a este momento y el artista se volvió tendencia en todo el país.

Pero eso no es todo, pues este viernes el artista colgó en su cuenta de Instagram el video con ese momento preciso y una vez más afirmó su posición: «Demostremos nuevamente y de manera abrumadora que la voluntad de pueblo venezolano no se puede desconocer».

El ex presentador de Súper Sábado Sensacional aprovechó para agradecer los comentarios de respaldo y para precisar que las opiniones de odio no lo contaminan.

«Gracias a todos por su apoyo y comentarios. A los que derraman su odio en las redes sociales, no pierdan su tiempo, no me contaminaran».

Daniel agregó en la publicación la etiqueta #elboligrafodedaniel.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...