El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Daniel Elbittar se siente orgulloso del éxito de su esposa [+Fotos]

El actor venezolano, Daniel Elbittar, esposo de la gran actriz, también venezolana, Sabrina Seara, mostró en su cuenta oficial de Instagram la gran alegría y el orgullo que siente tras el éxito de su esposa en el mundo de la televisión.

En una nueva emisión de los premios Tu Mundo, la actriz Sabrina Seara mostró su talento en el exterior, en algunas novelas transmitidas por el canal Telemundo, donde fue galardonada como Actriz Favorita – Súper Serie en “El Señor de los Cielos IV”.

En una de las fotografías que posteó el actor, dijo: “Q orgullo verte con ese Premio tan importante q reconoce tu Esfuerzo y trabajo Ganamoooooos El Primer Premio de Muchos. Te amamos toda tu familia, el bebe y Yo ?”.

Elbittar compartió este logro junto a ella y a su pequeño bebé que viene en camino.

“La primera Alfombra con nuestro BabyElbittarSeara @seara_sabrina”, dijo junto a la fotografía.

Ademas, compartió en una fotografía junto al dúo venezolano Chino y Nacho, quienes también fueron premiados la noche de ayer con “Canción Comienza-Fiestas: Andas en mi Cabeza” y “Artista Tropical Favorito”.

“Anoche con Los Ganadores @seara_sabrina y Los de Romantiqueo @nacholacriatura y @chinomiranda @chinoynacho #arribavenezuela”, acompañó Elbittar a la imagen.

La primera Alfombra con nuestro BabyElbittarSeara @seara_sabrina

Una foto publicada por Daniel elbittar (@danielelbittar) el

Y este premio se queda en Casa Ganamoooooooooos #premiostumundo #mejoractrizsuperserie

Una foto publicada por Daniel elbittar (@danielelbittar) el

Anoche con Los Ganadores @seara_sabrina y Los de Romantiqueo @nacholacriatura y @chinomiranda @chinoynacho #arribavenezuela

Una foto publicada por Daniel elbittar (@danielelbittar) el

No puedo estar más feliz ? Agradecida con todos ustedes por votar por mí como Mejor Actriz de Súper Serie @premiostumundo ? GRACIASSSSSSS

Un vídeo publicado por Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

Por su parte, Seara no se quedó atrás y publicó una fotografía con su esposo, agradeciéndole por su apoyo incondicional.

“Nada sería posible y nada sería igual sin tu apoyo incondicional @danielelbittar quien me impulsa y da fuerzas a todos mis sueños ???? #noseaslocochico”, publicó junto a la fotografía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...