El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yanfry, el niño colombiano que “camina como hombre”

El pequeño fue grabado andando de una manera peculiar, y quienes lo vieron le preguntaron por qué caminaba así. Él respondió que caminaba "como un hombre"

Yanfri es un niño colombiano que se volvió viral en las redes sociales por su particular manera de hablar y caminar “como un hombre”, junto a un familiar que lo acompañaba y a su vez grababa.

En las redes sociales una gran cantidad de contenidos suelen entretener y divertir a los usuarios, especialmente en TikTok. Pues desde esta plataforma el pequeño se dio a conocer y cautivó a miles de personas.

Aunque el audiovisual es de corta duración, logró captar la atención de quienes no dudaron en comentar y asegurar que este niño logró sacarles una sonrisa.

Según el video publicado por el tío de Yanfry, todo ocurrió cuando él salió de su guardería y se dirigían a otro lugar. El hombre le preguntó: “¿Por qué camina así de bonito?”, reseñó el portal Todos Ahora.

En medio de la pregunta, el pequeño respondió que él “camina como hombre”. Por lo que quiso mostrar cómo era que se desplazaba y movía su cuerpo. Mientras caminaba y era grabado, señaló sus piernas y miró hacia adelante.

El audiovisual tomó fuerza en redes sociales como Instagram y Twitter. De hecho, las personas señalaron entre sus comentarios que les ha “arreglado con alegría el 2021”.

@yanfry1

El camina como un hombre 😂🥰 #niños #fyp #yanfryel #niñas #istmina #istminachocó

♬ sonido original - Venao 2323

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...