El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡WTF! Mujer transgénero se corta nariz y orejas para parecer un dragón [+Fotos]

Su nombre es Eva Tiamat Medus, una mujer transgénero que se ha sometido en los últimos años a una serie de dolorosos procedimientos quirúrgicos para convertirse en un “dragón”. Proveniente del condado de Maricopa, Arizona, se quitó las orejas para lograr su transformación, informó el Daily Mail.

Le gusta ser conocida como “la Dama Dragón” y dice no interesarle lo que opinen los demás: “No me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad”, escribió en una fotografía que compartió en su cuenta de Facebook.

El exbanquero cuyo nombre de pila es Richard Hernández, de 55 años, se removió las orejas y tiene una lengua bífida como parte de su impactante transformación en una “bestia mítica”. Además, modificó su nariz, se realizó la extracción de un diente y se coloreó los ojos.

También tiene cuernos implantados en la frente, todo su cuerpo completo de tauajes y escarificaciones en la cara y en el pecho que se asemejan a las escamas de los reptiles.

Dragon lady: Tiamat is November 2012, before undergoing nose and ear surgery. She has had extensive cosmetic treatments and body modification, including facial tattooing and 'horns' on her forehead (pictured)

Tiamat before her reptilian nose procedureIt left her with prominent scarring

Painful: Tiamat before her reptilian nose modificationThe procedure was carried out by professional body modification artist Emilio Gonzales in April 2015

Tiamat before her 'double Van Gogh' ear removalsThe operation left her with prominent stitches

Tiamat shows off her horns, tattoos and newly-modified ears in a recent photo taken in February 2016

Tiamat in 2015, with his modified nose and ears. Also visible are her forehead horns and facial tattoos

Richard Hernandez and his son Marcos Hernandez in April 1997, virtually unrecognisable before the surgery

As he was: Richard Hernandez and his son, Marcos Hernandez in April 1997, before transitioning into a woman

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...