El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Viral! Nuevo reto del círculo rojo llega a las redes sociales

Tras la imagen del famoso vestido azul y negro (o blanco y dorado), en Internet se ha vuelto una tradición la creación de varios retos que se vuelven virales, esta vez el protagonista es un círculo rojo.

El círculo rojo surgió en Playbuzz de la mano de Jack O’Neill. Este usuario en Twitter que compartió la imagen invita a usuarios de todo el mundo a adivinar la figura que se esconde en la imagen.

¿Ves una figura dentro del punto rojo? Sólo aquellos que sean capaces de relajar su mente mientras miran fijamente la imagen podrán descifrar qué es lo que se oculta dentro de este círculo. Al parecer se trata de la silueta de un animal en un rojo de distinta intensidad.

El truco está en que el dibujo fue hecho con una tonalidad distinta de rojo y para verlo influyen varios factores, como la pantalla en que se ve, la luz del entorno y hasta la distancia entre el ojo y el dispositivo.

La imagen ha conseguido hacerse viral en las redes, ya que no todo el mundo ha sido capaz de verlo. Esto puede deberse a múltiples factores, tales como la pantalla del dispositivo en el que se vea, el brillo, nuestro estado de ánimo, o simplemente, a nuestra imaginación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...